Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de unos diez años tras ser rescatado en una piscina de Híjar (Teruel)

Muere un niño tras ser rescatado en una piscina de Híjar (Teruel)Google Maps
Un niño de entre 10 y 12 años de edad ha fallecido este domingo en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde había sido ingresado este sábado tras haber sido salvado con síntomas de ahogamiento en la piscina del municipio turolense de Híjar.
Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, el servicio de emergencias 112 recibió a las 20.00 horas de este sábado el aviso de que un niño había sufrido un ahogamiento en estas instalaciones y hasta el lugar se dirigió un helicóptero de emergencias para proceder al traslado del menor.
El niño llegó al servicio de Urgencias del centro hospitalario y quedó ingresado en Maternidad, donde finalmente ha fallecido, según han indicado las mismas fuentes.