Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere ahogada una niña de 17 meses en una piscina hinchable

Un bebé, en concreto una niña de solo 17 meses de edad, ha fallecido este martes en una finca ubicada en el término municipal de Priego de Córdoba. El siniestro ocurrió, en circunstancias todavía por aclarar, mientras la pequeña se encontraba en el interior de una piscina hinchable.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, fueron los servicios sanitarios los que dieron aviso al 112 del suceso, sobre las 14,00 horas de este martes, dando cuenta posteriormente de que lo único que pudieron hacer los facultativos, una vez en el lugar, fue certificar la muerte de la niña.
Hasta la finca donde ha ocurrido el siniestro también se han desplazado, tras el aviso del 112, efectivos de la Policía Local de Priego de Córdoba y de la Guardia Civil, quienes habrán de determinar las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la pequeña.