Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 74 años que permanecía ingresado tras ser atacado por varios perros

Un hombre de 74 años ha fallecido en el hospital donde permanecía ingresado tras sufrir el ataque de seis perros de raza peligrosa en la partida Faldar de Pinós (Alicante). El ataque, producido por perros de raza American Staffordshire Terrier y Boxer, está siendo investigado.
Los hechos se produjeron el miércoles de la semana pasada, cuando el hombre fue atacado por seis perros de raza peligrosa que provocaron a este hombre heridas de gravedad, según han apuntado fuentes de la investigación.
El herido fue trasladado al Hospital de Elda, donde permaneció ingresado hasta ayer, cuando falleció. Las mismas fuentes han apuntado que por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, ya que todavía no se ha determinado si fue provocado por las heridas o por otras dolencias del hombre.