Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de dos años en Córdoba tras caer a una piscina donde estaba con su familia

Muere un niño de dos años en Córdonba tras caer a una piscina donde estaba con su familiaGtres

Un menor de dos años ha fallecido después de caer a una piscina particular en el municipio cordobés de Priego. Los servicios de emergencia fueron alertados el pasado miércoles del accidente, y tras practicarles maniobras de reanimación, fue ingresado en el Hospital Comarcal Infanta Margarita, donde ha fallecido al filo de la medianoche por la gravedad de su estado.

Un niño de dos años de edad ha fallecido este miércoles en el Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), donde fue trasladado, "con vida", tras haber sido reanimado por facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) tras caer al agua en una piscina particular, en el municipio cordobés de de Priego.
Los Servicios de Emergencia 112 fueron alertados de que un menor de dos años precisaba asistencia sanitaria después de haber caído a una piscina de una casa particular en presencia de su familia.
Los médicos le practicaron maniobras de reanimación y fue trasladado, con pronóstico grave, al hospital, donde ha falelcido al filo de la medianoche del pasado miércoles.
El pequeño cayó en la piscina sin que su familia tuviera constancia de ello y, cuando lo echaron en falta y lo buscaron lo encontraron en la piscina e intentaron reanimarlo, pero sin éxito, al igual que los agentes de la Policía Local de Priego que se desplazaron hasta el lugar.