Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña de 10 años al caerle un tubo de hormigón mientras jugaba

Una niña de diez años ha muerto y otra de once ha quedado herida muy grave tras caerles encima unos tubos de hormigón mientras jugaban en un solar de Sunyer (Lleida).

Según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado, las dos menores fueron ingresadas en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde murió la de diez años, que había llegado en estado crítico.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 23.50 horas, y al lugar se trasladaron dos dotaciones de los bomberos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El siniestro se ha producido cuando uno de los tubos, dentro del cual jugaban las menores, ha chocado con otro y se ha roto dentro del solar, que es propiedad del alcalde del municipio, Salvador Huguet, según ha avanzado Catalunya Información.
Huguet ha explicado que los tubos, que habían sobrado de unas obras, pesaban alrededor de los 200 kilos, y los menores, unos ocho o nueve, estaban jugando solos en el terreno.