Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un menor de 13 años al caer desde diez metros en Teià (Barcelona)

Muere un menor de 13 años al caer desde diez metros en Teià (Barcelona)EFE

Segundo caso en 48 horas de una caída mortal de un menor. Esta vez ha tenido lugar en Teià, Barcelona. Un niño de 13 años ha fallecido tras caer de una altura de unos diez metros desde el tejado de un edificio. 

Un menor de 13 años ha muerto al caer del tejado de un edificio, desde una altura de entre siete y diez metros, en Teià (Barcelona).
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos han ocurrido sobre las 18 horas por causas que se están investigando, cuando el menor estaba jugando junto con otros niños. El tejado en el que estaban los menores ha cedido y la víctima, que no vivía en ese inmueble, ha caído al vacío.
Hasta el lugar se han desplazado los Mossos, la Policía Local de Teià y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). 
Se da la circunstancia de que este viernes murió un niño de tres años al caer desde un séptimo piso en Badalona (Barcelona). Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas de la tarde de este viernes y por ahora, se desconocen las causas que provocaron la caída del niño, y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.