Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el niño de 21 meses que se precipitó por una ventana en Oviedo

El niño de 21 meses que se precipitó por una ventana en la ciudad de Oviedo ha fallecido después de haber estado ingresado en el Hospital Central Universitario con pronóstico muy grave. El pequeño escaló a lo alto de un mueble y, desde ahí, accedió a la ventana por la que se ha caído. 

El niño de 21 meses que este domingo se precipitó por la ventana de un cuarto piso en La Argañosa (Oviedo) ha fallecido en la madrugada de este lunes, en torno a la media noche, según han confirmado fuentes de Sanidad.
El suceso tuvo lugar este domingo en el número 130 de la citada avenida ovetense. Según las primeras investigaciones, el bebé habría trepado a lo alto de un mueble y desde el mismo habría accedido a la ventana por la que se habría precipitado.
La llamada de auxilio se produjo a las 14.50 horas y el niño fue trasladado al Hospital Central Universitario (HUCA) con pronóstico muy grave. Han intervenido la Policía Local, la Policía Nacional y efectivos del Servicio de Emergencias el Principado (SEPA).