Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la menor que se disparó en medio de clase en Argentina

Una joven argentina se pega un tiro en la cabeza en plena clase y deja una curiosa notaGtres

Una adolescente de 15 años, identificada como Lara, se disparó este pasado jueves en la cabeza delante de sus compañeros de clase del Colegio Nacional de La Plata, ubicado en Buenos Aires, ha fallecido este lunes.

Tras autodispararse la menor fue ingresada en un hospital donde ha permanecido cuatro días. La bala le entró por la boca, atravesó el cerebro y salió por la sien, tras perforarle el cráneo. Lamentablemente, a pesar de haber sido operada varias veces la gravedad de las lesiones le han impedido continuar con vida.
Al parecer, Lara tenía planeado suicidarse y lo había anunciado en sus redes sociales: "El jueves voy a suicidarme en la escuela y lo voy a transmitir por directo".
Un día antes del suceso la joven le recomendó a tres amigas no acudir a la clase de geografía, como si quisiera evitarles tener que ver la situación. Además, dejó escrito en su libreta un mensaje de despedida: "Chau pedazos de mierda. Hay un juego en mi mochila. El que lo encuentre se lo queda". 

"Bueno, les cuento. Voy a robarle el revólver a mi papá antes de salir para el colegio y pienso pegar un balazo en la primer hora, así que si no se quieren perder el directo van a tener que estar despiertos a las 7.50 de la mañana. Tengo cinco balas, si en ese momento da para matar a tres o cuatro compañeros, genial. Pero mi misión principal es el suicidio. Bueno no me quiero extender mucho más, díganme por donde puedo transmitir el directo ahora, así ya voy arreglando todo para el jueves", publicó la menor en las redes sociales según reporta 'La Nación'.
Lo sucedido ha conmocionado al país y por el momento, se desconocen los motivos que llevaron a Lara a quitarse la vida de una forma tan drástica ya que los maestros de la menor han indicado que no había indicios de bullying. El Colegio Nacional de La Plata ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter confirmando la muerte de la menor.