Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere por tragarse una pastilla con el envoltorio

PastillasEfe

El hombre se encontraba en un hospital sueco recuperándose de una operación de corazón cuando tomó una de las pastillas que le habían recetado. Sin darse cuenta, al parecer porque sufría problemas de visión, el hombre tomó el medicamento con el envoltorio. El plástico en el que iba la pastilla le produjo un daño en el intestino que le produjo la muerte.

Las autoridades suecas se encuentran investigando al hospital donde se encontraba el paciente, para comprobar si alguno de sus procedimientos tuvo la culpa del fatal desenlace.
Un portavoz del hospital aseguró en el diario independent.co.uk, sentirse apenado por lo sucedido: “Todo esto es muy lamentable”.
El enfermo iba a ser dado de alta por su buena recuperación de la operación de corazón que había tenido, cuando comenzó a quejarse de fuertes dolores estomacales. Los médicos le realizaron una cirugía de emergencia, cuando descubrieron un orificio en el intestino delgado del hombre y justo al lado una pastilla aún en su envoltorio.
Los responsables del hospital creen que el hombre sufría problemas de visión e ingirió la pastilla envuelta en el plástico por error.