Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre mientras buceaba en la playa del Perellonet de Valencia

Un hombre de edad avanzada ha fallecido este sábado en la playa del Perellonet de Valencia mientras practicaba buceo, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los servicios de emergencias han recibido el aviso en torno a las 9.30 horas de esta mañana después de que su mujer se percatara de que las aletas del hombre no se movían, según han confirmado a Europa Press fuentes familiares.
El siniestro se ha producido en la zona del Arenal del Perellonet, donde el hombre salía todas las mañanas a practicar buceo cerca de la boya.
Tras recibir el aviso, una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se ha desplazado a la playa y ha confirmado el fallecimiento. La Guardia Civil del puesto del Perellonet se ha hecho cargo de la investigación, según ha confirmado el instituto armado.