Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 83 años tras ser atropellado por una furgoneta en Madrid

Un hombre de 83 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por una furgoneta mientras cruzaba por la calle de Rivadabia, en el madrileño barrio del Pilar (distrito de Fuencarral-El Pardo), según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso ha ocurrido a primera hora de esta mañana, en torno a las 7.45 horas. Al intentar esquivar al peatón, el conductor de la furgoneta ha chocado frontalmente con otro vehículo. Debido al fuerte impacto, el conductor del turismo ha resultado herido leve.
Una facultativa que se encontraba por la zona y que ha contemplado el atropello ha iniciado las maniobras para reanimar al peatón herido hasta que han llegado los efectivos del SAMUR, que las han retomado sin éxito y solo han podido confirmar el fallecimiento.
A su vez, el conductor del coche también ha sido atendido por los servicios del SAMUR con un traumatismo torácico leve. Por su parte, el conductor de la furgoneta ha necesitado asistencia psicológica.
La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer si el peatón cruzado o no por un paso de peatones a unos metros a donde había caído. La calle continúa cortada al tráfico desde que se ha producido el accidente.