Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre tras ser alcanzado por un toro en Castellón

Un hombre ha fallecido en el Hospital General de Castellón a consecuencia de las heridas sufridas en los festejos taurinos de Borriol (Castellón), según han indicado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

El hombre, de unos 50 años, sufrió diversas heridas al ser alcanzado por un toro durante los 'bous al carrer' programados en la tarde del sábado con motivo de las fiestas en honor a San Bartolomé y San Roque.
Inicialmente fue atendido por el personal sanitario del dispositivo contratado por los organizadores de la celebración taurina, que lo trasladó después al Hospital General de Castellón, donde falleció a causa de las heridas sufridas durante la cogida.