Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer y su marido resulta herido de gravedad tras ser atropellados en Barbadás (Ourense)

Una mujer ha fallecido y su marido ha resultado herido de gravedad después de ser atropellados por un turismo en el Ayuntamiento ourensano de Barbadás.
En concreto, el accidente de tráfico tuvo lugar en la Rúa Viso, en el lugar de A Valenzá, según ha indicado el CAE 112 Galicia.
Después de recibir la alerta de lo sucedido, sobre las 20,30 horas de este sábado, el 112 Galicia requirió la intervención tanto del personal sanitario como de Fuerzas del Orden. También solicitó la colaboración de los miembros del GES de Pereiro de Aguiar y de Protección Civil de Barbadás.
Una vez en el punto, los servicios de emergencia allí desplazados, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer y, el traslado del hombre en ambulancia, al Hospital Clínico Universitario de Ourense por el personal sanitario.