Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer embarazada de ocho meses en un accidente de tráfico en Pamplona

Una mujer de 33 años, embarazada de ocho meses, ha fallecido tras sufrir este viernes un accidente en la AP-68, dirección Logroño, en el término municipal de Fontellas.

El accidente tuvo lugar a las 21.03 horas de este viernes, cuando el turismo en el que viajaba la fallecida y su pareja, quién conducía el vehículo,se salía de la vía.
Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo como consecuencia de un frenazo brusco para evitar el atropello de un conejo, que cruzaba la calzada. La Guardia Civil se encarga de investigar las causas del suceso.
La mujer fue trasladada en una ambulancia medicalizada de los bomberos del parque de Tudela hasta el hospital Reina Sofía de la capital ribera, donde lso servicios médicos no ha podido hacer nada por salvar su vida.