Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere degollada una mujer a manos de su expareja en Torremolinos

Una mujer ha fallecido en Torremolinos (Málaga) degollada, presuntamente, por su pareja sentimental, según ha informado la Policía Nacional, que ha confirmado el caso como violencia de género. El presunto agresor está detenido, después de que, al parecer, intentara quitarse la vida.

La víctima tenía 47 años y su cadáver fue encontrado en su domicilio de Torremolinos, en la calle Decano Miguel Marengo, número 6, después de que una persona alertara sobre las 21.30 horas al sistema Emergencias 112 Andalucía de que una mujer tenía un corte en el cuello.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se hicieron cargo de la investigación. El hombre fue trasladado al Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de la capital.
TELÉFONO DE AYUDA A LA MUJER MALTRATADA 016