Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el conductor de un camión al chocar con un tractor en Alcarràs (Lleida)

El conductor de un camión ha muerto este miércoles al chocar frontalmente con un tractor en la L-800 a la altura de Alcarràs, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
El accidente ha ocurrido alrededor de las 12.30 horas de este miércoles, cuando por causas que se están investigando se ha producido una colisión frontal entre un camión y un tractor, el conductor del cual ha resultado ileso, mientras que el único ocupante del camión ha fallecido.
A raíz del siniestro se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y la L-800 ha quedado cortada hasta casi las 16 horas, cuando se ha normalizado el tráfico en ambos sentidos.