Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 45 años en una colisión frontal entre un camión y una furgoneta en Berlanga (Badajoz)

Un hombre de 45 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este domingo en la carretera N-432, a la altura de la localidad pacense de Berlanga.
El siniestro, que ha consistido en una colisión frontal entre un camión y una furgoneta, se ha producido en el kilómetro 131 de la citada vía, justo en el cruce de Berlanga, minutos antes de las 6,00 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
Tras recibir una llamada de aviso, el 112 ha enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias, entre los que se encontraban una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, dotaciones del parque de bomberos de Llerena y Azuaga, y personal de mantenimiento de la vía.