Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un mosso atropellado por un vehículo en un control de tráfico en Sabadell

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha muerto tras ser atropellado por un vehículo en un control de tráfico en Sabadell (Barcelona), han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana. El conductor del turismo, que ha sido detenido, es un militar en activo del Batallón de Cazadores de Montaña del cuartel barcelonés del Bruc, han informado a Europa Press fuentes de la Inspección General del Ejército. La prueba de alcoholemia practicada ha dado positivo con 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi tres veces más de lo permitido.

Los hechos han ocurrido sobre las 7.30 horas cuando, en un control en el kilómetro 12 de la C-58, un turismo de alta gama se ha acercado a gran velocidad y, pese a las claras indicaciones de los agentes, ha embestido al cabo de tráfico y se ha fugado.
Los Mossos le han podido perseguir y detener en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) como presunto autor de un delito de homicidio, según ha informado la policía catalana en un comunicado.
El soldado raso en activo, nacido en marzo de 1990, pertenece al Batallón de Cazadores de Montaña del cuartel barcelonés del Bruc, y es vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
La prueba de alcoholemia practicada en el mismo lugar ha dado positivo con 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi tres veces más de lo permitido, y el detenido ha sido trasladado a dependencias policiales, desde donde pasará a disposición judicial.