Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una chica de 20 años al volcar con el coche y quedar atrapada en una acequia de Villena (Alicante)

Una chica de 20 años ha fallecido este sábado en la pedanía de Las Virtudes de Villena (Alicante) después de quedar atrapada en su vehículo durante más de 20 minutos en la Acequia del Rey.
La joven iba acompañada en el coche por un chico también de 20 años, que ha podido salir cuando ha volcado al agua y solo presenta cortes por el impacto de los cristales, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU)
El vehículo ha quedado atrapado a las 15.25 horas en la acequia durante más de 20 minutos con la chica en el interior. Finalmente, los efectivos de bomberos del parque de Villena y Elda (Alicante) han logrado sacar el coche con un cabrestante.
Los sanitarios de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han intentado reanimar a la joven, que finalmente falleció, según el Consorcio Provincial de Bomberos.