Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere apuñalado un hombre en Sevilla

Un varón de 40 años de edad ha fallecido en la noche de este viernes después de haber recibido un apuñalamiento en la Plaza Nueva de Sevilla, en pleno centro de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes municipales, que al mismo tiempo han indicado que la Policía Local, tras activar rápidamente un dispositivo por los hechos acontecidos, ha detenido al presunto autor de la agresión mortal con arma blanca.

Los hechos, según las citadas fuentes, han tenido lugar sobre las 23.10 horas en la Plaza Nueva. De inmediato, varias dotaciones de la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, y de la Policía Nacional se dirigieron hasta el lugar de los hechos.
Mientras una de las dotaciones de Policía Local estaba auxiliando al agredido y a la espera de la llegada de la ambulancia del 061, un dispositivo formado por otras dotaciones han rastreado la zona para localizar al agresor, de quien varios testigos facilitaron la descripción.
A los pocos minutos, agentes del Grupo Giralda de la Policía Local de Sevilla ha localizado al agresor, de unos 45 años, procediendo a su detención. El cuchillo que lo había arrojado a un contenedor también ha sido hallado.
El agredido es un varón de unos 40 años de edad, que finalmente ha fallecido mientras era atendido por los sanitarios de Emergencias Sanitarias 061 que se han desplazado hasta el lugar.
El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo del caso e investiga las causas que han derivado en esta agresión mortal.