Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere ahogado un hombre de 42 años en un canal de Alcarràs (Lleida)

Los Bombers de la Generalitat han trabajado durante esta noche para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años en un canal al lado del río Segre, en Alcarràs (Lleida).
Según ha informado un comunicado este domingo, el aviso del accidente se registró en torno a las 20.40 horas de este sábado, cuando se activaron las dotaciones terrestres y el Grupo de Actuaciones Especiales Subacuáticas (Grae).
Según las primeras informaciones, el hombre, de nacionalidad rumana y residente de la localidad, se encontraba en la zona con su familia y, por motivos que se desconocen, cayó al agua, por lo que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas.