Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una adolescente cuando intentaba gastar una broma a un amigo

Premila Lal, Muere una adolescente cuando intentaba gastar una broma a un amigoFacebook

Una adolescente de 18 años de edad murió el pasado viernes tras tratar de sorprender a un amigo de la familia con una broma, y éste reaccionase disparándola con un arma de fuego.

Según ha informado la CNN, el padre de la joven atleta Premila Lal explicó que la víctima se escondió en un armario de la casa y esperó el momento oportuno para saltar fuera como una broma hacia un amigo de la familia. Debido al fuerte sonido, la víctima de la broma cogió un arma y disparó.
Las autoridades de Longmont, Colorado, informaron de que el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando la deportista llegó a la casa donde solía vivir con su familia, en la cual estaba residiendo en ese momento la víctima de la broma, Nerreck Galley, de 21 años de edad.
El padre, Praveen Lal, explicó que su hija entró en la casa sin que Galley lo supiera y fue cuando decidió hacer la broma. "Todos los testigos tienen declaraciones consistentes", explicó el comandante del Departamento de Policía de Longmont Jaffrey Satur.
La Policía descartó que los implicados tomaran drogas o alcohol y expresó en un comunicado que la muerte de la joven "fue sin intención y extremadamente trágica".