Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en un accidente de moto...días antes le pedía perdón a su madre por no llevar el casco

Muere en un accidente de moto...días antes le pedía perdón a su madre por no llevar el cascotelecinco.es

Una mujer británica de vacaciones en Bali, murió en un accidente de moto en el que no llevaba el casco. Ella Knights, de 26 años, unos días antes había colgado un vídeo en las redes sociales, mientras paseaba en moto sin casco y le pedía disculpas a su madre por no llevarlo.

Ella Knights fue encontrada bocaabajo en una cuneta en una zona turística de indonesia en la madrugada del pasado jueves, según publicó The Mirror.
La Policía cree que la mujer perdió el control de la moto y ha asegurado que en el momento del accidente no llevaba puesto el casco.
La moto estaba tirada a dos metros del cuerpo de la fallecida.
Ella Knights murió una semana después de que ella colgara un vídeo en Instagram, mientras paseaba en moto con un amigo.
En el vídeo la mujer sonreía en la moto en la que viajaba sin casco. Knigths escribió un mensaje para su madre pidiéndole disculpas por no usarlo, "perdón mamá #nocasco, escribió.
De acuerdo al testimonio de varios testigos la mujer iba sola en la moto.