Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un motorista en Ribes de Freser (Girona) al colisionar con un turismo cuyo conductor da positivo en drogas

El conductor de una motocicleta ha muerto la tarde de este martes en un accidente en la N-260 en Ribes de Freser (Ripollès) tras colisionar frontalmente con un turismo. El conductor de este último vehículo ha dado positivo en drogas y ha sido detenido por homicidio imprudente, han explicado en un comunicado los Mossos d'Esquadra.
En un comunicado, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 125 de la N-260 y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 16.11 horas.
Los dos vehículos han chocado frontalmente en una curva y el conductor del turismo presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que han efectuado la prueba y ha dado resultado positivo.
El arrestado es un hombre de 27 años, de nacionalidad española y vecino de Ripoll (Girona), que ha resultado herido leve en el accidente, al igual que su acompañante. Se le considera presunto autor de un homicidio por imprudencia grave, y pasará a disposición del juzgado de guardia de Ripoll.
A raíz del suceso, se han activado cinco patrullas de los mossos, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).