Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El máximo ejecutivo de Tata muere tras caer desde un piso 22º

Karl SlymReuters

El director gerente de la compañía automovilística Tata Motors, Karl Slym, ha fallecido tras precipitarse al vacío desde una ventana de la habitación que ocupaba junto a su familia en la planta 22 del hotel Shangri-La de Bangkok (Tailandia), donde había acudido a una reunión de la junta directiva de la filial tailandesa.

Según fuentes policiales, la hipótesis principal es un posible suicidio, ya que no se encontraron signos de lucha y encontraron abierta la ventana de la habitación que ocupaba el ejecutivo.
Slym, de 51 años y nacionalidad británica, se convirtió en octubre de 2012 en director gerente de Tata Motors, el máximo cargo de la compañía india, tras desarrollar una larga carrera en General Motors y Toyota.
En su posición, el ejecutivo británico era el máximo responsable de las operaciones de Tata Motors en India y los mercados internacionales con excepción de Jaguar en Reino Unido.
"Tata Motors lamenta profundamente anunciar la trágica y prematura muerte de su director, Karl Slym, en Bangkok, donde atendía una reunión de la junta directiva de Tata Motors Thailand", anunció la multinacional, que expresó sus condolencias a los familiares del ejecutivo.