Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña en Bailén atropellada por su tio tras una discusión familiar

La hermana del supuesto autor de los hechos tiene una pierna rota

La policía ha detenido a un hombre acusado de arrollar intencionadamente a su hermana, su cuñado y su sobrina. La menor, de cinco años, ha muerto en el acto y uno de los adultos está gravemente herido. Este ha sido el terrible desenlace de una discusión familiar en la localidad de Bailén, en Jaén.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 19.00 horas en la calle Coronel Costilla de Bailén, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.
Un vecino de este municipio, de 35 años e identificado como L.G.M., ha iniciado una fuerte discusión en plena calle con su hermana y el esposo de ésta última durante la que ha llegando incluso a amenazar al matrimonio con una navaja.
Cuando parecía que el incidente había quedado saldado con una fuerte discusión al haber abandonado el lugar el hombre, L.G.M. ha regresado a la citada calle conduciendo un turismo y ha intentado arrollar al matrimonio, que estaba acompañado de su hija en el momento del arrollamiento.
La menor ha muerto prácticamente en el acto, mientras la hermana del presunto agresor habría sufrido una fractura en una pierna y su marido habría resultado herido grave, siendo ambos evacuados a un centro hospitalario.
El supuesto autor de la agresión y tío de la víctima ha sido ya detenido por la Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias.