Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por lanzar presuntamente a su pareja desde un quinto piso en Granollers

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este viernes en Granollers (Barcelona) un hombre de 60 años y nacionalidad española por lanzar presuntamente a su pareja desde un quinto piso, ha informado este viernes la policía autonómica en un comunicado.

Los hechos se han producido sobre las 5.00 horas de este viernes, cuando los agentes han recibido un aviso de una pelea en un piso del barrio de La Font Verda de Granollers.
Cuando los Mossos llegaron al lugar de los hechos, localizaron a una mujer herida en un patio interior, que explicó que había sido lanzada desde el quinto piso.
Los agentes solicitaron la presencia de los servicios médicos, que trasladaron a la mujer a un hospital, y lograron acceder al inmueble a través de la vivienda contigua, donde encontraron y detuvieron a la pareja de la víctima.
El detenido tiene vigente una orden de alejamiento de la víctima, y los Mossos han informado que este no es el primer episodio de violencia de la pareja.