Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos buscan restos de pólvora en el empresario leridano acusado de matar a su cuñado

Los agentes centran su investigación en un móvil económico
Los Mossos d'Esquadra están buscado restos de pólvora en el empresario cárnico leridano acusado de matar con un arma de fuego a su cuñado, el hombre encontrado muerto en el maletero de un coche en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.
Fuentes próximas a la investigación han asegurado a Europa Press que al acusado, en prisión desde el sábado, se le ha efectuado la prueba de la parafina para comprobar la existencia de pólvora tras encontrar casquillos de bala en la empresa cárnica propiedad del detenido en Torre-serona (Lleida).
La hipótesis que barajan los Mossos es que el móvil del crimen es económico, que supuestamente la víctima le habría reclamado el pago de una deuda al acusado y que se habrían visto en el obrador de la empresa, en Torre-serona.
La víctima, E. A., fue vista por última vez el pasado lunes en Albesa (Lleida) y su esposa --hermana del detenido-- denunció la desaparición el martes en la comisaría de los Mossos d'Esquadra.
El mediodía del viernes, unos vecinos del barrio barcelonés de Hostafrancs avisaron a los Mossos de que había un coche aparcado en la calle Béjar desde hacía algunos días y que de su interior se desprendía un fuerte olor.