Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Amo matar gente": Los aterradores dibujos de una asesina de 12 años

Morgan Geyser,asesina de 12 años,Anissa Weier,homicida infantil EEUUcuatro.com

Un tribunal de  Wisconsin ha abierto la vista preliminar para determinar si Morgan Geyser, de 12 años y su amiga Anissa Weier, de 13 son juzgadas como adultas por el intento de asesinato de un compañera de clase. La visión inquietante y perturbada de la personalidad de la menor de las niñas  fue reflejada  a través de sus dibujos,  sus muñecas mutiladas y el culto a un personaje de terror por el que se cree llegaron a apuñalar 19 veces a su amiga y dejarla abandonada en el bosque.

Morgan Geyser  y Anissa Weier están acusadas de apuñalar a su mejor amiga Payton Leutner en mayo de 2014.  A estas acusaciones las niñas admitieron  que lo habían hecho para impresionar a Slenderman, un personaje de ficción vinculado a historias de terror.
En la vista de este martes en un tribunal de  Wisconsin fueron presentadas pruebas inquietantes de la personalidad perturbada de Morgan Geyser, de 12 años, según publicó el Daily Mail.
Dibujos en los que aparecían visiones aterradoras de seres que matan a otros o que empuñan armas punzantes. En uno de ellos se lee: 'Amo matar personas', mientras en la parte inferior del dibujo hay una figura caída que gotea sangre, con una calavera sobre la cabeza.
Entre los papeles de la niña, fue encontrada una lista de 'los suministros necesarios, en la que aparecen cosas como: un mapa del bosque en el que apuñalaron a su amiga y "armas (cuchillo de cocina). '
La defensa de Morgan Geyser también ha presentado varias muñecas barbies con las extremidades cortadas y con pintadas de símbolos satánicos.
Sus abogados pretenden que estas pruebas sirvan para demostrar la incapacidad mental de Geyser para ser juzgada al ser incapaz de discernir entre la realidad y la fantasía.
Geyser y su amiga llevaron a Payton Leutner a los bosques en Waukesha, en Wisconsin. Allí la apuñalaron 19 veces después de haberlo invitado a una fiesta de pijamas para el 12 cumpleaños de la primera.
A pesar de las heridas, Leutner fue capaz de arrastrarse fuera de los árboles y sobrevivió a la agresión ocurrida en mayo de 2014.
Los abogados de los dos niñas nunca han negado que atacaron y apuñalaron a Leutner, pero defienden que las dos estaban tan perturbadas que realmente creían que Slender - un mito urbano popular- mataría a sus propias familias en tres segundos si no se cumplían sus órdenes.