Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan a la ahijada de Morgan Freeman

Muere apuñalada la ahijada de Morgan FreemanGtres

La ahijada del actor Morgan Freeman, E'Dena Hines, ha muerto a los 33 años por apuñalamiento en el barrio neoyorkino de Manhattan.“Su estrella seguirá brillando en nuestro corazón” ha afirmado el actor Morgan Freeman en un comunicado. 

E'Dena Hines, ahijada del famoso actor norteamericano Morgan Freeman, ha muerto por las heridas de apuñalamiento que le fueron ocasionadas durante la madrugada del domingo, en una calle del barrio de Manhattan.
Según informa la web People, cuando llegaron las autoridades neoyorquinas al lugar de los hechos, encontraron a una joven tendida en el suelo y con varias heridas de arma blanca en el torso. E'Dena Hines fue trasladada al hospital, donde solo pudieron confirmar su fallecimiento.
En relación con el homicidio, se ha detenido a un hombre de 30 años.
Tras hacerse pública la noticia, Morgan Freeman mandó un comunicado: “Su estrella seguirá brillando en nuestro corazón. Descanse en paz”