Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (PP-A) confía en que exista representación andaluza en el Gobierno de Rajoy, "como siempre ha habido"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, confía en que exista "representación andaluza" en el futuro Ejecutivo de Mariano Rajoy, quien esta tarde, según está previsto, dará a conocer al jefe de Estado la configuración de su Gobierno.
En declaraciones a los periodistas en una visita realizada a Almería para abordar asuntos en materia de salud, Moreno ha recordado que "siempre ha habido" algún ministro o ministra andaluz en el Ejecutivo de Rajoy porque "tiene muy en cuenta a Andalucía", ha valorado, y ha añadido que el presidente "mirará el interés general de España" en la formación de su Gobierno.
Rajoy "va a hacer el mejor gabinete posible y estará formado por hombres y mujeres con trayectoria y capacidad" y será, en su opinión, "uno de los mejores gobiernos de España" ha definido aunque asegura que personalmente no conoce aún ningún cargo. "Rajoy es un hombre de Estado y siempre cumple los formalismos", así que habrá que esperar "a la tarde" para conocer la información.