Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo que sufría sobrepeso se convierte en Miss Israel

Mor MamanInformativos Telecinco

Mor Maman es una chica de Beersheba de 18 años y 1.75 metros de estatura. Su historia es cuanto menos sorprendente pues asegura que sufría sobrepeso y tuvo que bajar hasta 30 kilos, después de una crisis existencial. Ahora se ha convertido en la nueva Miss Israel 2014. Según informa 'The Jerusalem Post', la joven espera alistarse en la Fuerza Aérea de Israel.

La participación en el concurso de Miss Israel es un sueño hecho realidad para mí”, dijo al inscribirse en el certamen. “Hace cuatro años nuestra vida cambió. Mi madre se cayó y perdió la memoria como consecuencia de la caída. Llegué al hospital y ella no sabía quién era yo. Entonces comencé descuidarme. Luego mi padre tuvo un ataque al corazón y todo ello hizo que engordara”, afirma en 'The Jerusalem Post'.
Después de crecer como una niña con sobrepeso, comprendió que no tenía otra opción que empezar a cuidarse. “Me hice responsable. Cuidé la preparación de alimentos sin descuidar mis estudios. Ahora, afortunadamente nuestra casa ha vuelto a la normalidad y estamos contentos".
Para perder peso, la modelo explica que “comí principalmente ensaladas, hice mucha actividad física y perdí 30 kilos como consecuencia de ello. No he vuelto al sobrepeso desde entonces". La israelí comenzó con un grupo de Facebook que ayuda a quienes quieren bajar de peso, sin caer a la anorexia. Ahora es ella misma quien aconseja a quienes quieren perder peso.
La nueva Miss Israel y las tres finalistas representarán a su país en los próximos concursos de belleza internacionales.