Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El monstruo de Tenby sigue sin identificar

Bestia de Tenbycuatro.com

Tras ser descubierto en la playa de Tenby el pasado fin de semana, este animal atrae todas las miradas. Algunos expertos aseguran que podría ser un perro que ha pasado mucho tiempo en el agua, pero su apariencia no es la convencional y continúan investigando a qué especie pertenece.

 Peter Bailey, de 27 años, paseaba por su perro en la playa de Tenby, Gales, cuando el animal comenzó a aullar y a correr en círculos. Cuando se acercó a ver qué sucedía, se encontró con el esqueleto de un animal. En un principio, pensó que se trataba de un caballo pero, tras comprobar que este no tenía pelo y su cuerpo era similar al de un cerdo con afiladas garras, descartó la idea.
La especie a la que pertenece el cádaver del animal encontrado el pasado fin de semana es la causa de un debate que divide a los expertos. Algunos investigadores del condado de Tenby consideran que es un tejón, mientras que los expertos de 'Folly Farm' y 'Pembrokeshire College’s Animal Care' opinan que es un perro. "Todos aquí pensamos que es un bull terrier debido a la forma de su hocico o un cruce de dos razas de perro dado la escasez de su pelo", asegura la técnica animalista Natasha Rees.