Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto con sus dos hijos e incendian su casa

Monica Bogart LampingFacebook

Las autoridades de Virginia, EEUU, se encuentran investigando la extraña desaparición de una madre de 29 años y sus dos hijos, de 9 meses y 7 años, después de que ésta acudiese a una cita a ciegas. Además de la desaparición, la casa familiar se incendió en su totalidad.

Monica Bogart Lamping, una madre de Virginia de 29 años, y sus dos hijos de 7 años y 9 meses, se encuentran desaparecidos después de que Monica acudiese a una cita a ciegas.
Además de la extraña desaparición, la casa donde vivían Monica y sus hijos, se incendió por completo, arrasando todo lo que se encontraba en su interior, incluso a las mascotas de la familia, un perro y un gato.  
En declaraciones del oficial de Virginia al diario NY Daily News, creen que la Monica y los dos niños se encuentran en serio peligro.
Horas antes de que se produjese el incendio, Mónica acudió a una cita a ciegas pero antes pasó por casa de una amiga para que se quedase con sus hijos. Después de la cita recogió a los niños y se fueron a casa. Cinco horas después se produjo el incendio.