Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey de Marruecos, Mohamed VI, ordena la liberación de 48 presos españoles

El Rey Juan Carlos de Borbón, agasajado por el monarca de MarruecosReuters

El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha ordenado la liberación de 48 presos españoles condenados en el país en respuesta a una "petición" formulada por Don Juan Carlos durante su reciente visita al reino alauí, han informado este martes ambas Casas Reales.

Mohamed VI ha acordado "indultar" a estos 48 presos con motivo de la Fiesta del Trono, según la escueta nota recogida por la agencia oficial de noticias MAP y en la que no figuran los nombres de los reclusos que se beneficiarán de esta medida.
Ambos monarcas han mantenido esta tarde una conversación, según fuentes de Zarzuela que también han vinculado los indultos con una petición formulada por Don Juan Carlos durante su visita a Marruecos a mediados de este mes. En este viaje, quedaron patentes las buenas relaciones entre ambas Casas Reales.