Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modelos anoréxicas que parecen bocetos

Modelos anoréxicas que parecen bocetoscuatro.com

Como si del típico boceto que dibujan los diseñadores para representar sus prendas, aparecen estas modelos con una medidas absolutamente insanas, para denunciar la anorexia que existe en el mundo de la moda y en parte de la sociedad actual.

Una imagen vale más que mil palabras para definir lo que suponen los trastornos alimenticios en el mundo de la moda, por eso la agencia Star Models, han querido fotografiar como si de un dibujo se tratase a estas modelos.
Con unas proporciones exageradas de largas líneas y extremadamente delgadas, como en las ilustraciones que realizan los diseñadores, aparecen estas mujeres, bajo el lema ‘No eres un boceto, di no a la anorexia’.
Como señala el diario HuffingtonPost, la agencia lo que pretende con esta campaña no es ya solo concienciar a la sociedad, sino a las propias modelos para que valoren su salud y su vida ante cualquier cosa.