Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España ya tiene a su nuevo Míster Mundo 2016

España ya tiene a su nuevo Míster Mundo 2016Facebook

El centro Revitacell de Madrid recibía a los chicos más guapos del país, que venían desde todas las comunidades de España con un sueño en común: ganar el certamen Míster España Mundo 2016. A pesar del nivel del certamen, solo podía ganar uno y el jurado eligió como futuro representante de España en el certamen internacional Mister Mundo 2016 al representante de Murcia Ángel Martínez Elul, uno de los aspirantes más jóvenes.

Ángel es natural de Cartagena (Murcia) tiene 21 años y gracias a sus 1,87 ha conseguido compaginar su trabajo de camarero con el de modelo, por lo que este certamen ha supuesto toda una oportunidad para lanzar su carrera en el mundo de la moda.
El primer finalista se llevó el premio a Valencia, el elegido fue Antonio Baena, opositor para maestro y de 25 años, misma edad que su contrincante balear, José Luis Albal que mide 1,87 y compagina su trabajo de administrativo con el de entrenador personal.
Ángel Martínez volará el próximo 8 de julio, al igual que el resto de participantes, hasta Southport (Inglaterra) hasta el 19 de julio, donde se celebrará la gala de Míster Mundo 2016 y se darán cita los chicos más guapos de este planeta.
BeMiss, que organiza los concursos de belleza más importantes de nuestro país, ha catapultado a la fama a rostros tan importantes del mundo de la moda como Desiré Cordero, Patricia Yurena Rodrígez ( 1ª Finalista de Miss Universo 2014) o Mireia Lalaguna ( actual Miss Mundo), por lo que estamos seguro que Ángel va a dar mucho que hablar dentro del sector.