Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam de Ungría diseña una gargantilla solidaria a favor de los niños con cardiopatías congénitas

La diseñadora Miriam de Ungría ha creado, por tercer año consecutivo, una gargantilla solidaria cuyos beneficios recaudados se destinarán a los programas de ayuda de Menudos Corazones.
Esta es la tercera joya que crea para la colección 'Emociones' de la Fundación Menudos Corazones y que ha diseñado con motivo del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas que se celebra cada 14 de febrero.
"Saber que con un poco de tu tiempo puedes facilitar la vida a una familia en situaciones muy complicadas es todo un privilegio. Soy yo la que está agradecida de poder hacerlo", ha declarado Miriam de Ungría.
La joya está disponible en dos acabados, plata con baño de rodio y plata con baño de oro amarillo de 18 quilates. Puede adquirirse ya por un donativo de 40 euros más gastos de envío en el teléfono de la Fundación (91 373 67 46) y en los centros de Menudos Corazones.
La directora de la ONG, Amaya Sáez, ha invitado a todas las personas a colaborar en el próximo día internacional, "regalar la gargantilla emociones el 14 de febrero es un gesto de amor y a la vez apoya a los niños y jóvenes con problemas de corazón, que afrontan, con valentía, numerosas adversidades a los largo de su vida, dentro y fuera de los hospitales".