Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr cambia a Orlando Bloom por un millonario

La vida amorosa de Miranda KerrInformativos Telecinco/ Agencias

Miranda Kerr podría estar manteniendo una relación con James Packer, multimillonario y director de un gran imperio de casinos. Miranda se separó hace pocos días de su ex marido y padre de su hijo, Orlando Bloom.

Por su parte, Packer se divorció de su ex mujer Erica Baxter en septiembre, con la que comparte tres hijos. Según parece, ya se conocían desde hace años, pero la amistad ha dado fruto a algo más.
El magnate australiano le ofreció asesoramiento a la modelo mientras se encontraba en proceso de lanzamiento de su línea de cosméticos 'Kora Organics'.
Tras su ruptura con Orlando Bloom, el actor ha declarado que entre él y ella ya no hay ningún tipo de amistad "sólo somos familia".