Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Militantes y simpatizantes del PSOE se concentran frente a la sede del PSPV en apoyo a Pedro Sánchez

Más de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado esta tarde frente a la sede del PSPV en Valencia para mostrar su apoyo al secretario general del partido a nivel nacional, Pedro Sánchez, y para defender la celebración de primarias en el seno de la formación, según han apuntado fuentes socialistas.
Durante la concentración --que se produce tras la dimisión de 17 miembros críticos de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, entre los que se encuentra el secretario general del PSPV, Ximo Puig-- los asistentes han mostrado banderas del PSOE, banderas republicanas y varias pancartas.
Asimismo, se han podido escuchar gritos contra Puig frente a la sede de Blanquerías, así como mensajes de apoyo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. La concentración se había convocado a través de las redes sociales.