Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus sale de fiesta con un antiguo amigo

Miley Cyrus y Paul KhouryTwitter

La probabilidad de boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth disminuye cada día. Apenas unas horas después de abandonar su anillo de compromiso, Miley fue vista en el coche de un misterioso hombre desconocido.

Según fuentes de 'x17online', el chico misterioso se llama Paul Khoury y forma parte de la pandilla de amigos de Miley. Salir juntos podría ser la venganza perfecta por parte de la celebrity para su hasta ahora novio Liam Hemsworth, el cuál fue visto a principios de esta semana paseando con January Jones.
Liam actualmente está en Australia para "darse un respiro con Miley" según 'people.com'. "Miley está molesta con Liam. Ella se quitó el anillo para hacerlo enojar" según le dijo una fuente cercana a la revista pero "eso no quiere decir que se han separado ya que Miley dice que siguen juntos".
Al parecer ambos están jugando a un juego bastante peligroso teniendo en cuenta los planes que la pareja había determinado para su futuro, si esto sigue así puede que la situación empeore.