Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracias a Miley Cyrus se prohíbe el 'perreo' en varios colegios de EEUU

Gracias a Miley Cirus se prohibe el 'perreo' en varios colegios de EEUUATLAS

Los alumnos de un colegio de EEUU se han visto obligados a firmar una carta en la cual se comprometen a no bailar el 'perreo' (twerking) por culpa del baile de Miley Cirus en la última gala de los MTV Awards 2013. No es la única escuela que lo hace, se unen otras dos, en South River y en Maryland.

Se define el perreo como el baile cuyo ritmo puede ser rápido y agresivo o suave y calmado. Es visto como un baile obsceno, inmoral y vulgar. Debe ser que en algunos colegios de EEUU se han tomado literalmente la definición, porque gracias a la última gala de la MTV Awards que participaba Miley Cirus, a los alumnos de un colegio de Washington, South River y Maryland, se han vistos obligados a firmar una carta en la cual se comprometen a no bailar el 'twerking', el perreo. Más información en webgawker.com