Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus la vuelve a liar en Instagram

Miley Cyruscuatro.com

La actriz y cantante Miley Cyrus vuelve a levantar polémica con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Ya no soprende ver imágenes de la cantante en la red, bebiendo, fumando o enseñando alguna parte íntima de su cuerpo. En la nueva instántanea no aparece sola, junto a ella está su amiga Sky Ferreira.

Una de las últimas fotografías que ha colgado la joven cantante, de 22 años, en Instagram ha causado cierto revuelo. En ella aparece -otra vez- en topless aunque en esta ocasión le acompaña, también en topless, su amiga y artista indie Sky Ferreira. 
En la fotografía Miley aparece con el torso desnudo y posiblemente sin pantalones descansando su cabeza sobre la barriga de Sky, reclinada en el sofá con unos pantalones negros y zapatillas de ducha de color rosa.
Aunque esta vez, Cyrus ha preferido poner unos corazones cubriendo sus pezones.