Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus sobre su vídeo: "Es mucho más que yo desnuda"

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus se ha pronunciado para defender su nuevo videoclip --donde figura desnuda encima de una bola demoledora gigante--, del que expresó: "Es mucho más que yo desnuda".

Después del alboroto causado por el video del nuevo sencillo de la ex Hanna Montana 'Wrecking Ball', donde la joven artista de 20 años de edad aparece desnuda y en una pose bastante sugerente, la novia del también actor Liam Hemsworth se ha pronunciado en un programa de radio en Estados Unidos para defender su nuevo material audiovisual.
"Si la gente puede llevar sus mentes más allá de lo obvio y entrar en su imaginación, pueden ver lo que realmente significa el video, es tan vulnerable", afirmó.
El clip fue dirigido por Terry Richardson y ha roto récords en Youtube donde cuenta con más de 60 millones de visitas desde su estreno el pasado lunes.
Según Miley, 'Wrecking Ball' representa algo que todo el mundo ha experimentado en su vida. "Es una balada pop con la que todo el mundo puede relacionarse, todo el mundo ha sentido esa sensación en algún momento", expresó.