Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus desnuda en la portada de Rolling Stone

Miley Cyrus denuda para la portada de Rolling Stonecuatro.com

Últimamente la exchica Disney no para de ser noticia, ya sea por sus excentricidades sobre los escenarios, por su ruptura sentimental con quien hasta hace poco era su prometido, Liam Hemsworth, o en esta ocasión, por salir desnuda en una de las revistas más conocidas, Rolling Stone.

La joven estrella del pop, es una de las cantantes más populares del momento y es que durante los últimos años de su vida, tan solo cuenta con 20, ha sido una de los personajes con más presencia en los medios.
En cuanto a lo persona, Miley no está pasando uno de sus mejores momentos, debido a la ruptura sentimental que ha tenido con quien hasta hace poco era su prometido y en sus palabras “su alma gemela”. Al parecer Liam no tenía unos sentimientos tan puros hacia la cantante y engañó a su prometida con otras mujeres.
En el ámbito profesional es donde está teniendo más éxito, a pesar de las continuas críticas sobre sus actuaciones, con un nuevo single ‘Wrecking Ball’ y siendo portada de muchas revistas. La última portada es la que ha protagonizado para la revista Rolling Stone, donde posa desnuda. Lo más curioso de todo es que mientras realizaba la entrevista se estaba tatuando un pie, uno más para adornar su cuerpo.