Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miles de personas despiden a los tres montañeros zamoranos fallecidos en los Picos de Europa

Miles de personas han despedido este viernes a los tres montañeros zamoranos fallecidos en la vertiente cántabra de los Picos de Europa en una multitudinaria misa-funeral presidida por el obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán.
La iglesia de María Auxiliadora, en la capital zamorana, se ha quedado pequeña para recibir a todos los familiares y amigos que han querido mostrar sus respetos a Fernando Casquero, Daniel Camarzana y Rubén González, de 46, 21 y 19 años, en un acto donde las muestras de dolor han sido una constante.
Entre aplausos, lágrimas y a hombros de sus compañeros, los tres féretros han sido introducidos en el templo zamorano donde han sido recibidos por el obispo.
A pesar de ser una de las iglesias con mayor capacidad de la ciudad, se ha quedado pequeña y cientos de personas han aguardado en el patio al término de los oficios para rendir un último homenaje a los fallecidos.