Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para Miguel Ángel Millán, entrenador de atletismo acusado de abusos sexuales

El Juzgado de Instrucción Número 2 La Laguna (Tenerife) ha ordenado este lunes el ingreso en prisión sin fianza del exseleccionador nacional de atletismo, Miguel Ángel Millán, acusado de presuntos abusos sexuales.
Millán fue detenido el pasado mes de diciembre en su casa de La Laguna y puesto en libertad con cargos a raíz de la denuncia de un joven tinerfeño al que había entrenado, denuncia a la que se ha sumado ahora otra correspondiente a los años 2015 y 2016, según recogen 'El País' y 'Diario de Avisos'.
Entre las personas que han denunciado ante la Policía haber recibido presuntos abusos sexuales de Millán se encuentran, entre otros, Antonio Peñalver, medallista olímpico y exdirector general de Deportes de Murcia.