Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flores ganó 455.927 euros en la fiesta del Madrid Arena

El Madrid Arena retoma su actividad casi seis meses después de la tragediaEFE

Los ingresos del promotor del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, por la recaudación de la venta de entradas y bebidas para la fiesta de Halloween ascienden a 455.927 euros conforme a los datos definitivos obtenidos por el Grupo V de Homicidios. Son las cifras obtenidas  tras el recuento de tickets que contenían las urnas halladas en un pabellón anexo al Madrid Arena.

El segundo recuento de entradas ha concluido esta mañana en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, el mismo día en que su titular, Eduardo López Palop, se ha incorporado tras las vacaciones estivales.
La diligencia ha concluido que se vendieron 16.841 entradas, con lo que Flores recaudó 381.794 euros conforme a los precios que aparecen (de entre 15 a 50 euros).
A ello habría que añadir los 74.133 euros recaudados por la venta de bebidas, según obra en el procedimiento declaradas por Diviertt.
En total, lo recaudado ascendió a 455.927 euros. Además, el recuento judicial de tickets ha confirmado que apenas había entradas duplicadas y falsas.
Con esta diligencia judicial, que se realizaba a instancias de las partes personadas en la causa, se quería averiguar cuánto recaudó Flores por la fiesta, ya que se ha estado anotando el precio que constaba en cada uno de los tickets.
El recuento que se realizó el pasado noviembre en la sede de la Jefatura de la Policía destapó que las urnas almacenaban cerca de 16.791 entradas.
Para el mes de octubre están señaladas varias declaraciones de testigos presenciales de los hechos ocurridos durante la fiesta de Halloween. El próximo día 11 comparecerá una de las jóvenes que sufrió la tragedia.
Además, se celebrarán los careos previstos que enfrentarán a los responsables de Seguriber, Diviertt y Madrid Espacios y Congresos en relación a determinar quién ordenó la apertura de un portón de emergencias, un hecho clave para la investigación judicial.