Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sufres pánico a las mujeres guapas?

Marquita Pringcuatro.com

Muchos hombres sufren una enfermedad llamada venustrafobia. Esta enfermedad la viven muchos hombres después de tener una relación que acabe mal. No podrían estar con nadie que les pareciera atractiva ya que intentarían huir.

Muchos hombres sufren una enfermedad llamada venustrafobia. Se suele sufrir después de una relación fallida con una mujer que consideran atractiva. El problema viene que después de esa relación les da apresión y angustia de forma persistente e injustificada estar con cualquier mujer que consideren bella.
En un principio no podrían tener una relación con una mujer que les pareciera atractiva, ya que tenderían a evitarla por miedo a que volviera a suceder lo que ya han vivido.