Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Miedo al dentista? ¡Nunca más!

Dentistacuatro.com

¿Miedo al dentista? ¿Quieres lucir esa sonrisa perfecta pero tienes pánico de las clínicas? ¿Deseas tener el resultado que tu quieres en el cuidado de tus dientes? Pues no te preocupes ya hay solución.

Quién no ha sentido algo de pavor a la hora de estar en el dentista. Esas paredes blancas, el ruido del instrumental, las luces, todo en sí acumulan malas vibraciones en nosotros provocando ese miedo irracional a las clínicas odontológicas.
UN NUEVO CONCEPTO: LA ODONTOLOGÍA EMOCIONAL
Se conoce como odontología emocional a una nueva forma de comunicación con el paciente, personalizada y exclusiva, que permite ver el resultado final del tratamiento de forma física en la boca antes de comenzarlo. Es decir, el paciente puede ver y disfrutar del resultado antes de que se proceda a aplicarse el tratamiento en sí.
Toda una revolución en la que se tienen en cuenta el color, forma, posición y rasgos faciales, Smylife diseña de manera personalizada y exacta la sonrisa perfecta para cada paciente. Este método engloba tanto el diagnóstico, la planificación digital de casos, la comunicación con el paciente y la integración multidisciplinar de tratamientos.